jueves, 16 de junio de 2011

PA' MPEZAR, SEAMOS CLAROS.

    Uno se va haciendo ideas claras a medida que va recorriendo ciertos recovecos de la oscura vida que aparece cuando se nubla la hermosa vida que, según nos aseguran los mercaderes de los manuales del buen vivir, existe para el que la desee. Una de estas ideas es: TODO AQUEL QUE NOS PAREZCA TONTÍN, UN POCO LENTO, CON POCA TELA; O TODO AQUEL QUE SE PRESENTA COMO APOLÍTICO, SIN OPINIÓN FORMAL SOBRE LA POLÍTICA...SOSTIENE IDEAS FUERTEMENTE FASCISTAS Y VOTA A LA DERECHA..
    Lo mejor ahora sería mandarlos a tomarse algo light y que piensen muy por arriba lo que acabo de decirles, mientras sospechan que yo voto a la derecha...y pedirles que traten de recordar dos o tres ejemplos sobre el tema y luego se vayan a ver a Tinelli; pero no vamos a sostener un blog para escribir meras frases disparadoras...por lo menos 30 líneas, o 40000 caracteres.
Veamos. Ahí van ejemplos que en mi mente de viejo choto abundan como turros en la vida. En la facultad, en mi época, allá en la prehistoria, el que decía que sólo iba a estudiar o que no se metía en política.porque "estaba limpio"..en un 89% (maomeno) votaban a Franja Morada, la expresión más conservadora y estatuquista de la alta casa de estudios en los últimos ochenta. Otro, generalizo para no implicar conocidos, entre la gran población de gente que no se mete en política, que dice que son todos chorros, que viven la vida loca y no quieren aburrirse pensando en política y los que dicen que la vida acá es pasajera y hay que aspirar a la maravilla prometida por los auspiciantes de platos voladores que nos llevarán al edén cósmico o al reino de los cielos, más allá de las nubes tóxicas , el 85,56% (pesomáspesomenos)se inclinará en las elecciones por opciones diestras.

Aclaración, lo que digo es que la opinión pública de los que se meten no metiéndose, no es más que la expresión del Sentido Común. Y EL SENTIDO COMÚN EN ESTE ÍSPA, SINO EN TODOS, ES VOTAFACHOS (lo pongo en mayúscula porque será título de otras líneas que en algún momento escribiré.) En ningún sentido quisimos poner que los que no piensan son fachos, ojalá fuera tan fácil. Y lo digo para que sepan de entrada que acá nadie nos podrá correr por izquierda que para eso estamos nosotros.
Bueno, me voy a sacar los dientes del corega. Después pichín y la nono.

Abrazos transatlánticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...