viernes, 30 de septiembre de 2011

El cristal con que se mira

Ayer en el programa Metro y Medio, en La Red, Wainraich , hablando sobre que todo parece ser según el color del cristal con que se mire, dijo una frase que me disparó varias otras. La frase fue: Cuando los ingleses se manifiestan, es un ejemplo de la democracia occidental, cuando hay una marcha o un piquete acá, son estos negros de mierda que toman la calle.


Las frases que se me vinieron a la cococha a mi son:

#Los estudiantes franceses cortan la calle, es el mayo francés, la intelectualidad y el art decó... los estudiantes tomas los colegios o la facu acá , y son unos vagos de merda...."Vayan a laburar, nenes de mamá"

#Uno blanquito, con ropa cara pero discreta, casi un modelo de nike, si corre hace footing; uno morochón o con una yoguineta de marca no reconocida, si corre es un chorro que escapa.

#Bandera, himno o discurso político con música sensiblera de fondo en peli yanqui, es sinónimo de pureza, de hecho heróico, casi épico. Cuando pasa lo mismo en elcine nacional: "Uh, que denso, ya se politizó, se vendieron al gobierno, qué ridículo, patético"

#Si un gobierno europeo subsidia el desempleo o ayuda económicamente a grupos desprotegidos, es ejemplo de civilidad, de estado de bienestar, de perfección política; La AUH, los planes trabajar, las pensiones para discapacitados y demás son otorgados simplemente  para obtener votos, "les dan una platita y los catingas los votan"

Y así podría seguir hasta el infinito. Cópense y escriban algunas.
Si fueran gente como la gente los respetaría, pero como sólo los quiero para que sean mi público lector, ni siquiera los saludo...
DON CHICHO
Pd: era chiste...lo digo porque hay mucho susceptible suelto. Besitos.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...