viernes, 14 de octubre de 2011

Ademas de todo, cagón

 Supongamos que el tipejo este de Astiz cree que todo lo que hizo el gobierno militar en los setenta fue justo, una gesta patriótica, si querés. Supongamos que cree que la democracia es una mariconada; toda idea que va del centro a la izquierda, una burrada; y toda persona que desea algo distinto a hogar tradición y familia, un gusano que merece morir. Supongamos que es un fascista y se la banca. Si así fuera, podría ser considerado un cuadro de la derecha nacional. Repudiable por todo aquel que se dijera librepensador, un claro enemigo politico.
La cuestión, señores, es que este hijo de puta, además de formar parte del golpe institucional más tremendo de la historia argentina; de entregar madres angustiadas, desesperadas, que buscaban a sus hijos; de robar, torturar, desaparecer y asesinar y cometer un sinfín de delitos claramente tipificados en la justicia internacional; además de todo esto, es un cagón, un sorete cagón que no se hace cargo de lo que hizo y llora como una comadreja hambrienta ante el tribunal que lo juzga.
El muy malparido, trás decir que era un perseguido político, y que eso no era un juicio sino un linchamiento, tomó un ejemplar de la Constitución Nacional y le recomendó a la Corte Suprema que la leyera. Será turro el asesino...Recomendó leer el texto que nos hace Nación, el mismo que él y sus secuaces se pasaron por el forro del culo, el mismo que se hartaron de violar; si será cínico el hijo de puta.
Y claro que es un perseguido político, pues debe pagar por los desastres políticos que hizo...y no le vamos  a dar el gusto de lincharlo (aunque nos muramos de ganas de patearle el culo), sino que vamos a juzgarlo y a darle el castigo que se merezca, y que se pudra en la cárcel, que ahora nos la bancamos sin indultos.
Disculpen el vocabulario, no es mi estilo, pero es que estos chacales no merecen el más mínimo eufemismo
DON CHICHO

Pd: Entren por favor a la página de TN y busquen esta noticia. Vean los comentarios de los lectores... después me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...