miércoles, 26 de octubre de 2011

26 de octubre, tercer día de resistecia.

COMANDO CHACO

Comunicado Nº 1 desde la clandestinidad:

Acá estamos, con Fernando y Patricia en la única embajada de la libertad que aún queda en este país, tomado por las fuerzas dictatoriales de la yegua y sus secuaces. Desde el domingo 23 por la noche, cuando dimos un paso libertario hacia la clandestinidad, estamos a puro arroz y agua. Aparentemente, horas después de que El Régimen se quedara con todo el poder,  el consumo se detuvo; ya no pueden conseguirse alimentos dignos de las clases medias. El comandante Prat Gay salió, camuflado como uno de ellos, creo que se puso jeans y zapatillas, a recorrer los basurales para ver si consigue algún panificado, es que extraño horrores mis brioches glaseados; o puede canjearle a uno de los tantos millones de indigentes unos granos de arroz por algo dulce, para el postre. Alfonso siempre fue muy bueno con los números y los negociados.
Me duele la situación actual de la patria, desconectada del mundo, con el mercado interno destruido, con las libertades individuales cercenadas, con la prensa amenazada…Y más me duele no poder pelear cara a cara con la lacra ya que soy una perseguida política. Mis millones de seguidores fueron amenazados, de muerte unos y de no poder seguir pagando las cuotas del plasma otros, para que votaran a la Yegua o al traidor Hermes, y privarnos así de poder demostrarle al mundo lo capaces que somos. Claro, temían que la fiesta se les terminara con las medidas de mis super amigos. Patri tenía ya en carpeta una medida para protegernos de los peligros del partido único: la creación, por ley, de 20 partidos políticos por año para poder elegir y cambiarse al menos dos veces cada tres meses. Fernandito tenía ya instrumentados los planes para poder quejarse ante la ONU de lo incostitucional de este gobierno, ante la AFA de que Aldosivi no asciende hace décadas; ante la CIA de que el Chapulín Colorado tiene ese color porque el comunismo dictatorial quiere invadir las mentes de nuestros hijos; ante Coca Cola por usurpación de iniciales a nuestro partido; ante el 98,5% de los argentinos por no votarlo por ser malos malos malos; y un montón más. No, si cuando fernandito se queja, se queja con todo, no le tiene miedo a nada.
Bueno, compatriotas y compatriotos, basta por hoy. Les digo que estoy bien, con el alma intacta, esperando lo peor.
Próximamente entraremos en contacto con la patria y dictaremos pasos a seguir a los millones de guerrilleros que seguramente esperen directivas de su líder, o sea yo.
Sepan siempre que la culpa de todo es de la Yegua. Odiémosla, boicoteémosla, atentemos contra sus actos de gobierno, y recordemos siempre que es nuestro deber apoyar a cualquier enemigo que ella tenga, nacional o extranjero.
¡Hasta la derrota siempre!
Comandante Elisa

DON CHICHO












                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...