jueves, 13 de octubre de 2011

"las chicas solo quieren divertirse"

Escuché hoy el tema Chicas muertas de Charly Garcia y me remitió a las imágenes de las chicas que estaban ayer en el estadio de River extasiadas por la llegada de Justin Bibeer, el nuevo astro mundial adolescente.
El grado de pulsión hormonal que se juega en esas escenas es bestial y debo confesar que entre en la trampa de pensar igual que Charly es que estas chicas son algo estúpidas por esa accionar.
Escucahar las cosas que decian: "lo amo","me mato por él","mato a mi familia por él", dan para pensar en lo vacío de esas existencias que dependen de tremenda significación.
Por eso hablé con Don Chicho, al que casualmente  tengo al lado relizando sus acciones cotidianas hogareñas, y él con la sapiencia que lo caracteriza puedo ver que esto se debe a una etapa de la vida, que yo miro fuera de mi género y fuera de mi edad. .Todos necesitan algo para conformar la subjetividad aunque en el medio se juegue tanto lo emocional que se terminan diciendo palabras que demuestran que nuestro ser se encuentra atravesado por nuevas sensaciones que debemos indefectiblemente transitar.La verdad Don Chicho se lo digo, me devolvió la memoria perdida.Gracias.
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...