lunes, 17 de octubre de 2011

Sos enano y fascista

"Sí que tengo dos dedos de frente, mirá"
Lo bueno de que pululen estos personajes en la política diestra de nuestra patria es que no hace falta elaborar una crítica concienzuda. Basta con dejarlos hablar. Son geniales. Se van a la banquina solitos, de impunes nomás.
Mire lo que dijo el diviiiiiino de Miguel del Sel. se lo tiro todo junto para que disfrute más de la experiencia. El contexto era una charla sobre la AUH y el subsidio para mujeres embarazadas en mendoza.


Estuve en Villa Ocampo, en el norte de mi provincia, y el director del hospital me lo dijo: ‘Miguel, se cuadruplicó la cantidad de embarazos en pibitas ‘. Entonces, nadie mide las consecuencias de lo que se anuncia como una buena medida“.
 “¿Preferís que una piba ignorante, que viven en la miseria, en ranchitos de adobe, se embarace para cobrar una platita todos los meses?“."Si hay más chicas embarazas es porque hay algo para que se embaracen y cobren una platita".

Ustedes se preguntarán cuánto tiempo estuvo dando datos estadísticos, o discutiendo con profesionales o al menos mostrando un documental...pues no, el tipo tiro esas frases sin ningún sustento, una mera opinión extremadamente retrógrada y sumamente ignorante. Rápidamente le contestaron que estaba equivocado desde todos los sectores políticos, hasta los de la Coalición Cívica le dijeron que era una barbaridad. Sólo lo bancó Duhalde, claro.
La cosa es que los datos estadísticos niegan lo que dijo el humorista, que cree que "los negritos" se bajan los pantalones por 200 pesos, que son casi seres pueriles, sin razonamiento, casi bestias. Habría que decirle a este humorista de cuarta que no todos somos iguales, algunos tienen una visión menos miserable de la vida que la que , aparentemente, tiene él.
DON CHICHO


Pd: en un punto tiene razón, el rey del chiste fácil, si las matás de hambre a las madres o destruís sus fetos por la desnutrición que conllevan ciertas políticas económicas y sociales que enarbolaron últimamente sus aliados políticos y amigos (Duhalde, Menem, la UCEDE/PRO), va a bajar la cantidad de madres adolescentes. Por eso es que no quiere que reciban planes sociales, no porque sea un cerdo resentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...