martes, 29 de noviembre de 2011

“Asesinato a chicos y mujeres: el tema del dia”.

Parece que los medios han decidido instalar el feminicidio e infanticidio como gran agenda del día queriendo mostrar lo degradado de nuestra sociedad.
Para eso se analiza cuál es el poder que detenta el hombre sobre la mujer (violencia de género) si es psicotico o psicopata en el acto, o cuáles son las causales que originan este tipo de actos (celos como factor principal), la cosificacion de la mujeres entre otros temas.
Obviamente que me parece correcto que estos temas sean debatidos por la sociedad, por que nos constituyen desde el principio de los tiempos, pero lo que si no me parece es que se exagere o se multiplique el mensaje, somos una sociedad con problemas de violencia pero en Latinoamérica por ejemplo somos los que menos violencia generamos en estos términos.
No es un aliciente sino ecuanimidad en los comentarios y saber que no todo esta tan podrido como parece, estos temas no son actuales siempre fueron, solo que ahora se exponen logaritmicamente y llegan a todos lados. He dicho.
Don Cosme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...