viernes, 16 de diciembre de 2011

Comunicado nº 2 desde la clandestinidad

                                                               COMUNICADO Nº 2
Ya casi pasó un mes desde que pasé a la clandestinidad. La patria me extraña casi tanto como yo extraño el estudio de TN. Me fui al campo, que es la patria real, la de Pellegrini, La de los Alcibar, la que nos hizo conocida en el mundo entero. También estuve por el mundo, denunciando a el gobierno que ahoga nuestra querida Nación. Lo hice de incógnito porque me persiguen, yo sé que me persiguen y hablan de mi, lo escucho a cada rato. Me entrevisté con las figuras más representativas de la opinión pública mundial. Ya les mandará fotos. Estoy preparando el desembarco, va a ser mi Normandía, le voy a decir al gordo Lanata que reflote su DÏA D para que todo sea más alegórico. La patria está pasando por su peor momento, el gobierno está cada vez más aislado, ya ni los sindicalistas están de su lado, ni los empresarios, ni los boleteros de calesita, ni el divino que pasea a mi perrita...sólo le quedan esos tontos útiles que la votaron, que son muchos, por cierto, pero ya cambiarán, ya madurarán, como me dijo un abogado buen mozo que conozco. Les decía, con Diego Pérez, el único ladero que me quedó tras la huida por tirante que hicieron todos detrás de la Bulrich, esa sucia que nunca dejó de ser montonera, ya lo sabía yo...; estamos preparando el desembarco, y lo haremos de la mano de un líder auténtico, ya saben que yo me retiro de las candidaturas, un pastor de masas, un político carismático, honesto, de convicciones claras, el señor Hugo Moyano. Ya lo dijo Mauricio, es la hora de la concentración (¿Mauri sabrá de que habla?, ja es tan gracioso el Mauri, un atolondrado). Tenemos que unirnos para vencer al régimen. Esa es la principal premisa. 
Cuidensé, Estén alerta permanentemente, porque los perros asesinos del régimen están por todos lados, nos espían, nos persiguen, nos escrachan...Esto es peor que el nazismo, es en serio, y los blogueros y periodistas que no denuncian todos y cada uno de los movimientos que realiza el gobierno (aunque nos parezcan adecuados, no importa, hay que ver el todo) son como los ciegos alemanes que aplaudían a los nazis pisando los cadáveres de los opositores tirados en la calle...Dios, salva a nuestra patria. Leí en esa página libertaria, que bien dice en su título, hace periodismo independiente, llamada periodicotribuna.com.ar, que Cristina mató a Néstor en un rito satánico y que al jurar por EL lo hacía por Lucifer, pues vendió su alma y la de todos al demonio. Ojo, que algo de eso debe haber...
Hasta la derrota siempre
Comandante Lila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...