jueves, 19 de enero de 2012

“Sensacionalismo”

Ayer fue noticia en todos los noticieros y hoy tapa de los matutinos el incidente que produjeron barras bravas de una facción de la barra del club Nueva Chicago que responde al nombre de los perales en la sala del Hospital Santojani cuando ingresaron con armas en búsqueda de otro barra que responde a “las antenas” y que había asesinado al barra amigo de los que ingresaron. El hecho inédito para la rama de la salud fue más notoriamente significado por los medios diciendo que habían ingresado con armas a la sala de partos dándole a la situación un tinte de escalofrió puro.
El asunto fue que el barra al que fueron a buscar había recibido un puntazo producto de un enfrentamiento y había sido junto con otros siete quien habría ejecutado al barra  en cuestión con una barra de fiero golpeándole la cabeza.
Ahora bien, ¿nos asombramos que personas que pueden matar tan impunemente ante la mirada de cualquiera en la vía publica  puedan ingresar a un hospital a cobrarse una muerte?
En esta guerra chicos todo vale ¿qué pensaban, que iban a tener respeto por la institución?
Ellos son mutantes a los que solo le interesa su pertenecía al grupo donde se sienten valorizados, lo demás no importa. (Menem lo hizo, son parte de la generación perdida por la década infame). Pero desgraciadamente  los medios no realizan un análisis exhaustivo de la noticia sino que la escupen donde saben que prende en la moralina de nuestra sociedad.
Ojo, no justifico el hecho pero no lo sensacionalizo porque de esa forma solo se busca el propio interés, vender mas y facturar mas y no el interés general y la concientizacion de la situación He dicho.
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...