lunes, 5 de marzo de 2012

Los ingleses y Malvinas


Luego de estas cifras, preguntas:
¿Se dan cuenta de que una cosa son los ciudadanos y otra cosa son los gobernantes?
¿Los 17 (por la desgracia) intelectuales, quedan mal parados hasta en Inglaterra? ¿Por qué no se callan?
¿Sabía usted que este diario es el más vendido en Inglaterra y que es afín al partido conservador, sí, el de Cameron?
DON CHICHO

2 comentarios:

  1. Estimados amigos:

    No den a ciertas informaciones una relevancia que realmente no tienen. El Reino Unido tiene una población de más de 60 millones de habitantes y se está mencionando una encuesta de un diario que muestra la opinión de 25.000 personas, es decir, menos del 0,042%.

    Con un criterio similar, ellos podrían florearse con las manifestaciones de nuestros 17 intelecturros cipayasos diciendo que "destacadas y prestigiosas mentes argies apoyan la autodeterminación de los isleños", como si el disonante grupejo representara verdaderamente al espíritu de los argentinos.

    La constancia de nuestros reclamos EN PAZ junto con la hermandad de nuestro sub-continente y - afortunadamente - muchas otras naciones logrará hacer realidad la unión de nuestro territorio. Y que los isleños piensen y sientan lo que más les guste.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabe qué, Tilo, ahí no o sigo. Una muestra de 25000 casos para relevar opinión pública sobre un tema candente, es muy representativa. Además, no perseguíamos con la publicación de estos números una alegría patriotera, sino alegrarnos porque hasta la derecha inglesa no tiene muy en claro seguir en las islas. Vió como laburan los diarios, instalan un tema para después tener colchón popular ante una acción política. Quién le dice que en unos años...

      Eliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...