domingo, 15 de abril de 2012

España advierte a los españoles, no a nosotros.

"Romper con las reglas del juego tiene un coste y Argentina se va a convertir en un apestado internacional si lo hace", dijo ayer el secretario del Estado español para la Unión Europea. Aunque en realidad estaba queriendo decir: Españoles, no podemos hacer más que lo que nos pide la Unión Europea, no podemos mandar a tomar por culo al Euro y decidir nosotros qué hacer con nuestras vidas. Y a los de la Unión Europea les dice: Ven qué buenos alumnos somos, además de obedecerlos, pregonamos sus ideas.
A la Unión Europea no le convienen ejemplos de salidas de crisis como el argentino, por eso se esfuerza en silenciarlo, o desmentirlo.
DON CHICHO

4 comentarios:

  1. Salida de crisis, como el argentino...?
    Donde ? Cuando ? De que epoca hablas !
    O estaras diciendo, que es salida de la sarten, para caer en el fuego ? Eso si !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, si querés nos hacemos los graciosos y los irónicos a lo Lanata. Pero hablando en serio, más allá de que falten toneladas de cuestiones para poder estar satisfechos de la política nacional, existió un proceso de destrucción de la industria y la política social (entre otras cosas) que inició con el golpe del 76 (se había iniciado ya en el gobierno de Isabel)y explotó en el 2001. A esa crisis me refiero. Creo que desde el 2003 se recorre otro camino, más extremo o más suave que el que se debería, pero cambió el norte. Si querés lo debatimos, si no querés, amigos como siempre. ¿ya sos seguidor, anónimo? Te invitamos a serlo ya mismo.

      Eliminar
  2. Anónimo de 05:28:

    ¿Dónde estuviste viviendo durante los últimos 10 años? ¿En un country sin salir al exterior ó dentro de una boya?
    Recuerdo épocas con millones de desocupados, cien papelitos de colores utilizados como moneda, clubes de trueque, pibes que iban a la escuela sólo para comer algo, desesperados ruegos al FMI para que largaran unos dólares y así poder cumplir con el pago de una deuda inmanejable, por nombrar sólo unos pocos aspectos.

    ¿Que aún hay mucho por hacer? Claro que si. Es innegable. Pero por tu no reconocimiento de la realidad, tengo la impresión de que le achacás a estos últimos 3 gobiernos no haber remontado en un 100% la terrible destrucción que durante los 27 años anteriores fue llevada a cabo sin que muchos, entre ellos vos, se hayan dado cuenta ó se hayan quejado.

    Ahora es la culta Europa la que comenzó a recorrer el duro camino del que nos fuimos apartando desde 2003. No creo que la conduzca a otro lugar que el desastre para su población.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Tilo, sospecho que no ha sido claro mi escrito para tí. Releelo por favor y te darás cuenta de que no digo lo que vos pensás que dice. Sólo digo que a la Unión Europea no le "sirve" la salida argentina porque tendrían que anular la zona euro y no quieren pagar ese precio y prefieren ajustar a la gente...eso dije.
      Abrazo.

      Eliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...