miércoles, 18 de abril de 2012

A Macri no le gusta el Estado

Macri es tan básico, tan mal actor, se le notan tanto los hilos, que además de pena da mucha risa. El tema es que esta sensación que provoca en mucha gente le conviene mucho porque logra que poca gente lo escuche atentamente. ¿Recuerdan cómo en la tele se lo cargaba a Me(n)em porque hablaba mal, decía boludeces, y se baboseaba con cualquier mina? Mientras tanto vendía el país vaciaba las industrias, se robaba todo... Ayer, entre ese guión de Antonia, y su desvelo a las 5 de la mañana, tiró una frase que sirve como muestra de sus ideales políticos y de lo que puede esperarse de él si llegase a ser presidente.
Dijo que la expropiación de YPF es negativa porque lo van a tener que pagar los argentinos. Antes que nada corregir el estilo de sintaxis, el dinero lo pondrá Argentina, el país, no los argentinos, de su bolsillo. Y no es sutil la diferencia porque habla de si somos partidarios de un Estado solidario que nos suma a todos, o de 40 millones de individuos que se preocupa cada quien por sus cositas. Decir que la expropiación de YPF es negativa porque va a tener un costo económico es muy peligroso si lo dice un gobernante. Con esa lógica puede hablarse de que sostener la salud pública, la educación pública, los espacios públicos, la inversión en tecnología, en ciencia y demás cuestiones, es negativo para los argentinos. es exactamente lo mismo. y eso es lo que piensa Macri y su espacio político. No está bien ni mal, pero el que lo vota debe saberlo para ser cómplice conciente.
DON CHICHO

1 comentario:

  1. Ahora, cada vez que en el surtidor te dicen: "super no hay, premium nomás" - ¿los argentinos no pagamos?, acaso hay "elección", no hay "costo"?. Y, la perlita, ¿no hay una ganancia mal habida al forzarte a comprar lo que no te hace falta?
    Es tóxico el bicho éste.

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...