lunes, 30 de abril de 2012

Titulares de un país caótico


 
“Argentina otra vez las acusaciones de proteccionismo” (Clarín, domingo 29)
En la nota dicen que figura en el primer puesto en un ranking de medidas proteccionistas.
Che, o yo soy un talibán del modelo o estoy falto de neuronas, pero ¿desde cuándo es negativo el proteccionismo económico para un país? Metáfora berreta: Una cosa es dejar salir a tu hija a bailar y no obligarla a que se quede encerrada en su casa, y otra muy distinta es dejarla salir con tres violadores y caníbales confesos…


“Una parte de la UCR dice que se levantará a la hora de votar” (Clarín, domingo 29)
Aguad dice (sólo él) que no votará ni a favor, ni en contra, ni se abstendrá. Me vienen dos pensamientos: 1) Si no quiere laburar que renuncie o pida licencia hasta que le regrese el valor cívico.
2) Esta medida, acorde a la tomada por Macri en el tema subtes, pinta muy bien a un sector de la política nacional que afirman con hechos que la función de un dirigente político nacional debe ser la de un capataz que le abre la puerta al patrón (poderes políticos y económicos) y cumple sus órdenes. Nada deciden, nada hacen. Pusilánimes, ineptos, cagones.

1 comentario:

  1. Están perfectas las medidas proteccionistas en este momento, de esta manera no se nos va a caer la economía. El otro día lo escuché al "periodista" Longobardi enojado porque no puede comprar libros importados, debe ser que necesitaba alguno para terminar la secundaria jajajaj.
    Muy bueno, como siempre.
    El Pipa

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...