jueves, 24 de mayo de 2012

Dólar, el nombre del rufián

Diálogo en la radio: Miguel Braum economista de la fundación Pensar y consejero de Macri, estaba hablando pestes de lo que el gobierno nacional hace con el tema dólar. Palabras más palabras menos decía que esta medida empuja a la gente a especular, a comprar por 4 y vender por 6, a volver a la bicicleta financiera casi... Lo frena Cayetano, le dice, no Miguel, la gente labura, sale del laburo, se va a la casa a ver a los chicos, mira el partido; los que hacen eso son los especuladores... Luego Gabriel Schultz le dice, estás estimulando algo que es delito, Miguelito...Y Miguelito que no dice nada por unos segundos y luego agrega: bueno, che, no nos hagamos los tontos (justificando su pensamiento mercenario proyectándolo en los demás), además no nos  podemos meter con el ahorro que quiera tener cada ciudadano. Arremete Cayetano y le espeta: entonces justifiquemos a los narcotraficantes, porque hacen algo ilegal para ganarse unos pesos...Ahí Miguelito ya no dijo nada más.
DON CHICHO

1 comentario:

  1. Así como hay que tratar de desdolarizar la mente del medio pelo, principal víctima de los especuladores aunque cómplice en la creación de un falso estado de "zozobra financiera", nuestro benemérito gobierno debería empoderar a Guillermo Moreno y su equipo para que con la mejor cara de culo que tenga se siente con los FORMADORES DE PRECIOS, ese puñado de fabricantes y agiotistas que "manejan" a la mayoría de los productos de consumo masivo en todo el país y los CONMINE A NO AUMENTAR LOS PRECIOS más allá de lo absolutamente necesario. Que establezca los controles que corresponda y que sea absolutamente severo con los que transgredan ESA ORDEN.
    Y si del lado de los "institucionalistas democráticos amantes de la libertad" manifiestan alguna queja, comencemos a hacer ese signo importado (como el dólar) separando y elevando el DEDO MAYOR de nuestras manos a ver si de una vez por todas SE DEJAN DE JODER.
    Aplaudir a la Presidenta solamente, NO ALCANZA.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...