jueves, 10 de mayo de 2012

Wachiturros y Crónica

La ideología puede leerse en cada cosa social. Hoy el tema que nos convoca es la supuesta violación de un wachiturro a una nena de 13 años. En el diario Crónica de hoy leí una nota en la que, luego de publicar las fotos que ilustran estas líneas, decía ¿Esta es la piba que denunció al wachiturro? Nos detenemos acá, ¿para qué seguir?
 Muchas cosas entreveradas. Las fotos las acercó el grupo musical, la madre de la nena dice que son trucadas, el diario las publica y no aclara, por lo que el que no lee y sólo mira las fotos debe aún creer que sí es la piba, y demás perlitas (como siempre, les recomendamos ir a las fuentes); pero lo realmente jodido es que queda instalado que  la nena, de ser ella, casi que merecía que el peladito la manoseara porque se sacó esas fotos escandalosas. Más allá de si la violó o no, si ella quería estar con él o si sólo quería sacarse fotos (de eso que se encargue la justicia), lo tremendo es que muchísimas personas de esta sociedad en la que vivimos piensa que si una mujer demuestra deseo sexual puede hacerse con ella lo que se desee, y si algo no le gusta que se joda porque se lo buscó.
Además está el temita de que Crónica no confirmó si la nena es la de la foto, y de ser así, que publícó fotos íntimas de una menor...confirmando que la editorial del diario sostiene la idea de la que hablé. Se acuerdan del juez que dejó libre al violador porque la mujer se le "insinuó" porque tenía un lindo culo y usaba vaqueros. El diario Crónica hoy está del mismo lado de la línea de ese perverso.
DON CHICHO

1 comentario:

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...