lunes, 4 de junio de 2012

¿678 se lo merece?


¿Ustedes se imaginan acaso lo que serían las tapas de algunos diarios si el equipo periodístico de TN o América hubieran sido agredidos en una manifestación por partidarios del gobierno nacional? ¡Dios! Esto es la Alemania nazi; No callen a la prensa libre; ¡Déspotas!; quieren callar la libertad a golpes; ¡Queremos respuestas, no agresiones! Denuncias de organismos de medios de todo el mundo y gobernadores de países libertarios, como EEUU, y demás apoyos muy grosos.
Bueno, el viernes agredieron duramente a un equipo del programa 678 y nada se dijo en los medios-víctimas, o se dijo poco y mal. Clarín del domingo, en una página lejana de la tapa, a la izquierda y debajo de una nota que contaba de un huevazo recibido por Larreta en una presentación en Villa del Parque. Lo curioso es que en la nota de la agresión a los periodistas se decía que la culpa es del gobierno nacional por enfrentar a la prensa. Y digo que es curioso porque el que dice permanentemente 67rocho es Lanata, ¿no? Pero de todo la culpa la tienen esos, si hasta en la nota del huevazo se dice 6 veces que debió ser La Cámpora, aunque al final se aseguró que había sido alguien ligado al club Comunicaciones, que queda en la zona, para quejarse de la inacción del gobierno de la ciudad en la crisis del club. Deben se culpables ellos, para que nosotros podamos ser víctimas…el nuevo dogma de la prensa libre. Muy independiente ella…
DON CHICHO

1 comentario:

  1. Por lo general, los métodos de la atragantada derecha vernácula nunca se han caracterizado más que por pregonar "institucionalidad y democracia" y, simultáneamente, propinar palos a los cuatro vientos. Lo vimos con los agrogarcas que intentaron violentar la entrada a la legislatura bonaerense en un rapto de "libertad democrática" y ahora, con una ley votada por la mayoría, lanzan el consabido lock-out. O sea, o se hacen las cosas como a "nosotros" nos conviene ó aténganse a las consecuencias.
    Por mi edad fuí testigo del conato sedicioso del general Benjamín Menéndez en setiembre de 1951, el vergonzoso regodeo del "viva el cáncer" de 1952, el bombardeo cobarde contra pobre gente indefensa el 16 de junio de 1955 con cientos de muertos y heridos, los fusilamientos de José León Suárez en 1956, la profanación de los restos de Evita, la proscripción de casi 20 años, la masacre de Trelew, el golpe del 24 de marzo de 1976 que con su horror y maldad superó todo lo antes "logrado" por la MALDITA DERECHA. Y ahora, ya sin fuerzas armadas a quien encomendar la matanza, comprobando que se están produciendo peligrosísimos cambios, sólo le queda seguir mintiendo a través de sus "tribunas de intereses" ó, en el caso del egoista mediopelo piojoso, atacar periodistas.
    Pensar que hay algunos que aún hablan de "adversarios políticos" cuando en verdad son VERDADEROS ENEMIGOS DEL PAIS.
    La tarea realizada para el desarrollo inclusivo de nuestro país ha sido ENORME y debemos protegerla y apoyarla a como dé lugar.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...