jueves, 2 de agosto de 2012

Susana Giménez hace política

La simpática Susana Giménez se equivoca. Cuando dice que no hace política una vez más, esta vez sin querer, mea afuera del tarro. Es una figura pública, la persona más querida de los medios, según dice ella misma, por lo que sus dichos son inyecciones de ideología pura que penetran en las arterias principales del corazón y del cerebro del pueblo. Como lo son los de Tinelli, claro. Ir a la CNN, el vocero por excelencia de la derecha del continente americano, a desprestigiar al gobierno nacional argentino, es un claro acto político. Basta de sostenerle el personaje de señora tonta y distraída, porque no va ir nunca por error o no darse cuenta a los estudios de Telesur. Ella sabe, como residente estadounidense que es, dónde va cuando va a CNN. También es hacer política recibir en sus espacios televisivos al PRO y sólo al PRO, sosteniéndoles a Macri y Del sel la onda lavadita del "no me gusta hacer política" mientras vacían Bs As y corrompen su administración. Y también hace política cuando vomita un imaginario ideológico tan fuerte como "Cuando vi mi primer millón de dólares tuve una alegría enorme. Ahí definitivamente, te sentís independiente, te sentís dueña"
Me duele que una persona tan epidermica, que bastardea lo nacional y defiende valores culturales tan ajenos a los argentinos, sea un ícono nacional. deberíamos dejar de tragar sapos de una buena vez.
DON CHICHO

1 comentario:

  1. Hola, jóvenes.
    La Sra. Giménez, además de su afecto por Miami sólo acostumbra exhibir sus lujos, excentricidades y "romances" a través de publicaciones frívolas y tontas. Su legendario programa de tv es un inacabable muestrario de mediocridad y mal gusto. Sus opiniones, ahora difundidas a través de CNN, sólo reflejan su mediopelismo egoista e impermeable a la realidad.
    Si algunas personas se guían por la veterana diva para formar su opinión, sólo queda concluir con un diagnóstico trágico para el pensamiento de cierta parte de la sociedad argentina. Y no se trata de estar a favor ó en contra de principios o bases ideológicas. Se trata de estar a favor del respeto, de la amplitud de criterios, del amor y cuidado por tu propio país y tu propia gente.
    La Sra. Giménez con seguridad criticará ácidamente la falta de muñequitas Barbie, de vasos made in USA para Starbucks, que Calvin Klein Underwear, Ermenegildo Zegna y SonyStyle entre otras estén abandonando un país que prefiere protegerse tratando de evitar salida de divisas en rubros sin importancia.

    Creo que debemos ser criteriosos para formarnos nuestra propia opinión y, en caso de ser necesario, compararla ó enriquecerla con la de personas realmente prestigiosas por sus principios e ingeligencia más que por su ropa y su maquillaje.

    Por último, pero no por ello menos cierto, la culpa no la tiene el chancho ... ó la chancha.

    Faltan 126 días para el 7 de diciembre.

    Saludos
    Tilo, 71 años

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...