martes, 4 de septiembre de 2012

“Esta Cristina ocupa con sus discursos el espacio de la telenovela”

Esta vez el titulo expresa la reacción que pude recabar en más de un compatriota, entre los compañeros de trabajo y amigos de la vida , frases del estilo del titulo o "como tengo cable zafé y me puse a ver una peli", los medios comparando a Cristina con Chávez por sus largos discursos y muy seguidos, y siempre dejando entrever el tufillo de que este es un gobierno autoritario que anuncia si se tira un pedo también. Ese pedo es industrialización y sustitucion de importaciones, dos pasos que cualquier país del primer mundo que tanto admiramos haría sin dudar pero como viene de la yegua....) 
En mi experiencia yo estaba en un colectivo bastante lleno y como el colectivero estaba escuchando el discurso aparecieron chistidos de fastidio o las famosas muequitas. El fastidio era el clima que se respiraba.
La más importante de todo es que nadie quiso escuchar la mejora de todos, los primeros atisbos de redistribución. He dicho, cada vez mas desilusionado. Don Cosme.

1 comentario:

  1. Jamás escuchan, quieren ser sordos, así no van a poder ganar nunca, los que escuchan son los mas pobres y ellos son los que van a defender al país

    ResponderEliminar

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...