lunes, 1 de octubre de 2012

Cristina en EEUU

"Viaje de pesadillas"
"El escenario internacional se transformó en una catástrofe"
"Fracasada presentación es Harvard"
"Traspiés de Cristina en EEUU"
A ver...podemos estar a favor o en contra de las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional, que para eso luchamos por la democracia día a día; pero decir cualquier verdura, en forma organizada, desde el diario más vendido del país, no da. Digo, para que dejen de generar vergûenza ajena.
Querer hacer leer como "un viaje de pesadillas" de nuestra presidenta por EEUU es demasiado. Pablo Sirvén, desde su editorial de La Nación, habla de que una presidenta que por primera vez se encuentra con interlocutores críticos que la sacan del diario de Irigoyen. A Sirvén y a muchos otros periodistas independientes les coparía estar exiliados en Montevideo como la generación del '37 y criticar al régimen mazorquero de Cristinalandia. Pero el gobierno nacional no cercena libertades, aunque ellos lo pidan a cada rato.
Lo de Harvard, más allá de mostrar una pusilánime y hasta cómica estudiantina de varios jóvenes manipulados directa o indirectamente por otros, lo único que dejó ver es que la presidente carece de rivales de peso. Al final va a tener razón Lilita en eso del discurso único. sería un discurso que es hegemónico a la fuerza...porque no hay otra cosa. ¡¡¡Oposición digna YA!!!
DON CHICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...