lunes, 1 de octubre de 2012

“El caso de la fotocopiadora”

Trabajo en un sector de atención al público que tiene un lugar anexo para las fotocopias que se encuentra bien delimitado con un escritorio cerrado en forma cuadrada con la fotocopiadora dentro.
El caso fue que dos chicas (por su apariencia de una posición media en la escala social) se encontraban esperando que las atendieran. En este sector no hay nadie y son los usuarios del servicio los que tienen que llamar para que el personal venga porque tiene su sector de mayor demanda en otro piso. Las personas que quieren el servicio deben llamar al interno donde se encuentran y así se consuma el pedido.
Ahora bien, vimos con nuestro compañero que una de las chicas se metía del otro lado del escritorio a lo que mi compañero pregunto: “¿buscabas algo?” la chica respondió.”una regla” a lo que mi compañero le dijo ¿no te distes cuenta de que es un sector privado? A lo que la chiquita en forma muy despampanante contestó “no había nadie por eso me metí”.
Estos hijos del menemismo, hijos de la impunidad, nos recuerdan la ideología de aquellos años donde nada se respetaba en función a conseguir los objetivos propios y ustedes con justa razón podrían decir que exagero, tomar de un pequeño acto y afirmar semejante cosa , pero la ideología se compone de estos actos o prácticas sociales diarias . He dicho.
Don Cosme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...